Vive la excelencia

La mejor selección hotelera, servicios privados, tours en helicópteros, alquileres de yates y tus deseos hechos realidad. ¡El lujo te espera!

Vehículos de lujo

Alquiler de limusinas, SUV's, Deportivos, Clásicos.

Aviones,jets y helicópteros

Alquiler de aviones o helicópteros para traslados privados.

Yates, Regatas, Catamaranes

Alquiler de todo tipo de embarcaciones para tours, boat party, entre otros.

Mansiones, Casas de Playa, Apartamentos

Alquiler de propiedades de lujo para disfrute en playa, ciudad, montaña.

Mayordomos, Servicos

Ponemos a su disposición contratación de personal para trabajo domestico, cocina, cuidado entre otras atenciones que requiera.

Catering & Bar tenders

Ponemos a su disposición a los mas reconocidos chefs y bar tenders para que hagan de su experiencia en bote un verdadero lujo

DJ's & Musica en vivo

Ponemos a su disposición de una seleccion de DJ's y Bandas en vivo para amenizar sus eventos

El lujo te espera

Hoteles para parejas de Lujo

Extienda sus experiencias culinarias, festeje y disfrute del buceo en las exóticas aguas del Caribe. Deléitese en el vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche. Además, el traslado de ida y vuelta al aeropuerto es de cortesía como parte de la experiencia con lujo incluido distintiva de Sandals Resorts.

Circuitos de Lujo

La diferencia Tauck, para los viajeros del mundo que buscan conocimiento, Tauck es la experiencia de viaje guiada premium, con todos los detalles de vacaciones atendidos para que los huéspedes se conecten con personas y lugares en cada destino, todos los días. Nuestra pasión por los viajes y nuestra dedicación al servicio premium hacen que cada experiencia de viaje de Tauck sea enriquecedora e inspiradora.

Ski en las 5 mejores regiones del mundo.

El esquí es un deporte que muchas veces se ve envuelto por una esencia de lujo, glamour, rostros conocidos y estaciones que parecen auténticos paraísos. Te llevamos a las cinco más lujosas…. Aspen, Courchevel, St. Moritz, Gstaad, Verbier

Tours de ciudades en Helicóptero

Cuando viajamos y fotografiamos tanto lugares como momentos nos gusta buscar buenos ángulos para atraparlos tanto en la retina como en nuestra cámara de fotos. Y hay que reconocer que observar las cosas desde el aire supone un tremendo punto emocional. Quizás porque muchos soñamos con ver el mundo a vista de pájaro y para ello marcarse un vuelo en helicóptero es una oportunidad fantástica para hacerlo.

Hoteles para familias de lujo

Durante más de quince años, Beaches Resorts ha sido el mejor destino para familias de todas las edades que buscan diversión bajo el sol. Ya sea que salpique todo el día en Jamaica o tome el sol en las perfectas Islas Turcas y Caicos, nuestros tres resorts se han ganado una reputación mundial como las mejores experiencias de lujo con todo incluido en el Caribe. Una impresionante lista de premios y reconocimientos muestra con orgullo algunos de nuestros mayores logros. Si bien este reconocimiento siempre es apreciado, son los comentarios entusiastas de nuestros huéspedes los que nos inspiran a continuar superando las expectativas todos los días.

Alquileres de Yates y Catamaranes

Si está buscando una experiencia única y lujosa, con la relajación y la facilidad con la que sueña, solo necesita alquilar un yate de lujo. Mucha gente tiene muchas preguntas sobre esta idea, especialmente si realmente vale la pena y es normal que no estén seguras de lo que quieren para sus vacaciones. Pero en realidad, aquilar un yate de lujo es una de las mejores experiencias de las que puede disfrutar entre otras razones por el sentimiento de libertad y relajación que se experimenta.

Safari en África

Cuando amas África como a nosotros, tienes que compartir esa pasión como lo hemos estado haciendo durante más de 20 años en Kenia, Tanzania y Botswana … donde deambulan leones, elefantes, búfalos de agua, leopardos y rinocerontes. Y en Rwanda, hogar de los últimos gorilas de montaña que quedan en la Tierra. Nuestra pasión por estas hermosas criaturas es profunda … nos complace ayudarlo a comprenderlas, y los esfuerzos en curso para conservar sus hábitats y los animales en peligro de extinción.

Pesca Deportiva

La pesca en general es genial durante todo el año, tendemos a obtener la mayor cantidad de atún durante los meses Julio, agosto y septiembre, pero podemos tener acción durante octubre, noviembre y diciembre.

Galería de Fotos y Eventos